Todas las categorías
InicioPRODUCTOS PARA PEINAR
SEB POTION 9 TRATAMIENTO 150ML

SEB POTION 9 TRATAMIENTO 150ML

Venta por unidad
S/ 114.00S/ 91.20

Acerca del producto

- Tratamiento moldeador que facilita el peinado y restaura el cabello.

- Este tratamiento de styling portátil ha sido diseñado para acondicionar y peinar el cabello sin apelmazarlo, y esta versión está recomendada para todo tipo de grosor de cabello, especialmente para cabello normal a grueso. Si tu cabello es fino o muy fino, te recomendamos usar la versión Lite.

- La versátil crema acondicionadora de Potion 9 permite peinar el cabello con múltiples looks gracias a su fijación flexible, al tiempo que recupera el estado natural del cabello y renueva su brillo.

- Como su nombre indica, los principios activos de Potion 9 son precisamente la potente combinación de 9 componentes naturales activos complementados con su alto poder de fijación: Aceite de semilla jojoba, aceite de babasú, aceite de planta primavera nocturna, aceite de salvado de arroz, extracto de corteza de sauce, extracto de hoja de té verde, aceite de oliva, aceite de cártamo, aceite de soya.


Modo de uso: Aplicar primero en la mano. Mezclar ligeramente entre las palmas. Aplicar de medios a puntas en cabello húmedo o seco. Deja secar al natural o con secador.


Precauciones: Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental, lavar con agua en abundancia. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No usar en niños.